Hillary Llamó A Los Partidarios De Trump // ggncr.com
Pastel De Chocolate Fácil Con Ganache | Código De Descuento Para Wingstop | El Mejor Champú Y Acondicionador Para Cabello Muy Seco | Iso 100 Weight Gainer | Solicitud De Empleo Enterprise Rent A Car | Motor De Helicóptero De Juguete | Pelucas De Cabello Humano Para Muñecas Renacidas | Point Godaddy Domain A Aws Ec2 |

Hillary llamó "deplorables" a los votantes de Trump y.

11/09/2016 · El resto de los partidarios del candidato republicano, de acuerdo con Clinton, están "simplemente desesperados por un cambio". Cómo reaccionaron los republicanos. Trump respondió en su cuenta de Twitter: "Guao, Hillary Clinton INSULTÓ TANTO a mis seguidores, millones de personas increíbles y trabajadoras ¡Creo que le va a costar en las. 10/09/2016 · La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, declaró el sábado que lamenta haber calificado de "deplorables" a la mitad de los partidarios de su rival republicano, Donald Trump. En un comunicado, Clinton dijo que "muchos de los partidarios de Trump. El presidente Donald Trump ha sembrado el odio desde su llegada a la Casa Blanca, logrando expandirse a sus más fieles partidarios. La situación es tan insólita que incluso han acusado a una niña de cinco años de ser “terrorista”, solamente porque es de descendencia palestina. 09/10/2016 · WASHINGTON AP — La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, declaró el sábado que lamenta haber calificado de "deplorables" a la mitad de los partidarios de su rival republicano, Donald Trump. En un comunicado, Clinton dijo que "muchos de los partidarios de Trump son estadounidenses.

La campaña de Trump respondió diciendo que la candidata Clinton había revelado su verdadero yo. "Justo cuando Hillary Clinton dijo que iba a empezar a ejecutar una campaña positiva, se arrancó la máscara y revela su verdadero desprecio por todos los estadunidenses", dijo el portavoz de la campaña Trump, Jason Miller, en un comunicado. 11/09/2016 · Tras sus polémicas declaraciones, Hillary Clinton dijo que lamenta haber tildado de "deplorables" a los partidarios de Donald Trump La candidata demócrata reconoció que cometió una “generalización extrema” en sus declaraciones del viernes, en las que había denigrado a la mitad de los partidarios de su rival republicano.

11/09/2016 · Mundo La candidata recibió críticas luego de declarar que la mitad de los seguidores de Trump son deplorables. La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, se retractó ayer de haber llamado “deplorables” a la mitad de los electores de su rival republicano, Donald Trump, desatando la. 13/07/2016 · WASHINGTON Sputnik — El candidato a presidente de EEUU, el republicano Donald Trump, llamó a los partidarios del demócrata Bernie Sanders a sumarse a sus filas. Sanders apoyó este martes oficialmente la candidatura de Hillary Clinton como candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata.

10/08/2016 · Donald Trump indicó que "los partidarios de las armas" pueden detener a Hillary Clinton El magnate republicano causó confusión y armó una nueva polémica con su comentario, que fue tomado como una incitación a la violencia, y tuvo que salir a aclarar lo que quiso decir. Tras sus polémicas declaraciones, Hillary Clinton dijo que lamenta haber tildado de “deplorables” a los partidarios de Donald Trump La candidata demócrata reconoció que cometió una “generalización extrema” en sus declaraciones del viernes, en las que había denigrado a la mitad de los partidarios de su rival republicano La. Se disculpa Hillary Clinton por ofender a seguidores de Trump. por Redacción AN septiembre 10, 2016 3:10 pm. Este viernes, en una recaudación de fondos de la comunidad LGBT, Clinton dijo que la mitad de los partidarios de su rival son "deplorables". La selección judicial asediada de Trump enfrenta su última oportunidad 4 semanas ago. A medida que las noticias de destitución se agitan, la conversación de Trump sigue igual 6 noviembre, 2019; 5 conclusiones del primer día importante en la corte de Roger Stone. Hillary Clinton llama 'deplorables' a seguidores de Trump y luego se retracta. Quien podría ser la primera Presidenta en la historia de Estados Unidos dijo que exageró al señalar que la mitad eran 'basket of deplorables'.

Lamenta Clinton haber denigrado a partidarios de Trump Después de llamar 'deplorables' a la mitad de los seguidores del candidato republicano a la presidencia, Hillary Clinton, se retractó en parte por el arrebato de su declaraciones.10/09/2016 · La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, declaró el sábado que lamenta haber calificado de "deplorables" a los partidarios de su rival republicano, Donald Trump. En un comunicado, Clinton dijo que "muchos de los partidarios de Trump son estadounidenses muy trabajadores que.09/08/2016 · El candidato republicano Donald Trump invocó a los partidarios de la tenencia de armas en Estados Unidos, como la única manera de impedir que Hillary Clinton nomine al máximo tribunal a quienes pugnan por el control de armamento. "Hillary quiere.

Clinton llama "deplorables" a los simpatizantes de Donald.

27/04/2016 · "Francamente, si Hillary Clinton fuera un hombre, no creo que consiguiera ni el 5% de los votos", dijo Trump ante una multitud de seguidores en Nueva York tras confirmarse que había ganado en Connecticut, Delaware, Maryland, Pensilvania y Rhode Island. los cinco estados en. 27/02/2019 · El exabogado personal de Donald Trump dijo este miércoles que el presidente de Estados Unidos es “racista”. Al declarar bajo juramento ante una comisión de la cámara baja, Michael Cohen dijo que escuchó a Trump decir que los afros “jamás votarían por él porque son demasiado tontos”.

11/09/2016 · Clinton calificó a la mitad del electorado de Trump como ‘deplorables’, desatando las críticas de su rival, al achacarle de despreciar a muchos estadounidenses. "Para generalizar de una forma exagerada, podrías poner a la mitad de los partidarios de Trump en lo que se podría llamar. La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, declaró el sábado que lamenta haber calificado de "deplorables" a la mitad de los partidarios de su rival republicano, Donald Trump. 28/03/2017 · La brecha entre los dos EEUU, entre quienes votaron por Donald Trump y quienes no lo hicieron, no deja de ensancharse. Los detractores del presidente se enfrentan con frecuencia a partidarios dispuestos a dar la cara por él, como en esta marcha bajo el lema "Make América Great Again" ["Volver a. 09/11/2016 · La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, llamó hoy por teléfono a su rival, el republicano Donald Trump, para reconocer su derrota en la carrera por la Casa Blanca, confirmaron fuentes de la campaña de la demócrata. El propio Trump, que tomará posesión como presidente en.

26/08/2016 · En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños. Suscríbete: ht. 20/06/2018 · Trump les dice a sus partidarios: “Encontraremos” los correos electrónicos eliminados de Clinton. El presidente Trump reavivó su foco en los correos electrónicos eliminados de su ex rival Hillary Clinton, y prometió que “encontraremos” sus correos electrónicos “en. 10/08/2016 · ¿Donald Trump pidió implícitamente el asesinato de Hillary Clinton? Algunos escucharon una llamada para matar a la candidata demócrata, otros escucharon un llamado a la insurrección, pero en ambos casos, se llamó a la violencia. La desafortunada frase provocó una polémica más, en el repertorio de controversias de una. 10/09/2016 · La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton calificó de “deplorables” a los simpatizantes de Donald Trump, un comentario que desató la ira de su rival republicano y se volvió viral en las redes sociales. “Para generalizar a groso modo, podrías poner a la mitad de los partidarios.

11/09/2016 · El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha retuiteado este sábado un antiguo mensaje del presidente norteamericano, Barack Obama, para burlarse del desafortunado comentario de su contrincante demócrata, Hillary Clinton, que la víspera calificó a la mitad de los partidarios de Trump de "deplorables". Seguidores de Donald Trump pertenecen a ‘una cesta de deplorables’: Hillary Clinton. En un evento de recaudación de fondos celebrado en esta ciudad la víspera, Clinton aseguró que la mitad de los partidarios “son sexistas, racistas y homófobos, y representan a una cuarta parte de la población estadounidense irremediable”.

Grave Digger Power Wheels Amazon
St Feuillien Tripel
Aplicación Lookbook De Moda
Los 5 Mejores Antivirus Gratuitos
Otros Hechos Sobre Urano
Samsung Galaxy Localizar Mi Teléfono
Jack Rogers Georgica Jelly Rainbow
Subrayado De Decoración De Texto CSS
Peine De Piojos Eléctrico Walgreens
3333 Bayshore Blvd
Citas De Reunión Escolar En Malayalam
Batata Japonesa Al Horno
¿Cómo Vinculo Mi Cuenta De Spotify A Google Home?
Chanel Monedero En Caviar Cadena Oro
Recordatorio De Bot Flojo
Vestido De Niñas Con Abrigo
Anillos De Bodas De Rubí Femeninos
Champú Precious Nature
Adidas X 18.3 Fg Junior
Beach Boys Live Aid
Crema De Manos De Verbena
Pretty Girl Collares Para Perros
Soporte De Puerta Comercial
Rugosidad De La Superficie De Aluminio
Acer Micro Pc
Relación Simbiótica Entre Cangrejo Ermitaño Y Concha De Caracol
Bentley Continental 1970
Ba 715 Estado Del Vuelo
Llegada De Aeroflot Jfk
Pollo De Palomitas De Maíz
Descargar Latest Outlook Para Mac
The Harvest Hall
Rescate Doberman En Miniatura
Altezza New Model
Licencia De Piloto Comercial Por Dgca
Perro Salchicha De Pelo Largo En Miniatura
Recortadora De Corte En T Wahl
5000 Dólares En Rands
Pendientes Sol Y Luna Plata Esterlina
Páginas A Docx Converter Gratis
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13